Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de julio de 2021

Marcelo Vezzosi: “El auto de carrera al algo que te apasiona”

Osvaldo Astorga charló con Marcelo “Pocho” Vezzosi, en el programa Segunda Jugada, acerca de la actualidad del automovilismo zonal, donde comentó la posibilidad de realizarse un campeonato de pocas fechas en los próximos días.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Esta semana vamos a estar reuniéndonos para ver que podemos ir haciendo”

tulaSi bien a nivel nacional, algunas categorías, están corriendo, a nivel zonal está todo parado. Marcelo comentó que, antes de la suspensión, se habían realizado algunas fechas, pero se hicieron sin público y el piloto podía llevar 4 acompañantes. Si todo sigue así, es muy probable que el 24 y 25 de julio, comience el campeonato en Carlos Casares.

Esta semana vamos a estar reuniéndonos para ver que podemos ir haciendo”, mencionó Marcelo. Ya que esta la intención de que el “Parque Recreativo” tenga su fecha, aunque para que eso suceda se necesita la autorización del municipio.

. “Hay gente que nace con un don”

En caso de que vuelvan las competencias, el piloto comentó que, en principio, sería sin público. Siempre y cuando los casos no aumenten y siguiendo con los protocolos sanitarios. En el circuito de Urdampilleta se tendría que trabajar en la pista, porque se había roto, asique hay que ponerla a punto. Además hay que ver la cuestión económica, ya que los gastos son altos y sin contar con el ingreso de espectadores y las cantinas, se hace difícil.

Sobre su auto de competencia, “Pocho” contó que para la temporada 2020 se compró la carrocería de un Ford Fairlane y lo armó, pero no llegó a correr debido a la situación sanitaria. Este año, antes de que se frenara todo nuevamente, lo invitaron a participar en Lincoln. Donde quedó muy conforme con el auto, logrando terminar segundo en la serie y ganando la final.

Además comentó que hay pilotos muy jóvenes que manejan muy bien, pero que no va en la edad, porque uno nunca se olvida de manejar, pero si el auto no te responde no haces buenos tiempos. Hoy cualquiera que tenga conocimiento y si tiene un buen auto, va a estar peleando el campeonato. “Hay gente que nace con un don”, dijo.

También, Marcelo dijo que extraña las competencias y disputar mano a mano con otro piloto. “El auto de carrera te apasiona”, expresó. Aunque él haya dado algunas vueltas, se hace larga la espera, por lo que espera que pronto puedan volver y probar el auto para ver si tiene que modificar algo.

Enrevista: Segunda Jugada (Osvaldo Astorga)

Edicipon y redacción: Vanina Benito Gramajo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios