Lunes 27 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de julio de 2021

Virginia Enríquez Achaga: “Nos sorprende la gente que nos está visitando a compartir momentos muy lindos”

Junto a Alejandra Andres iniciaron Casa Alma, un espacio para compartir un té o un café, desde otro lugar y disfrutando de una manera muy especial.-

“Mucha gente de otras ciudades viene a conocer el local”

“Sabíamos que el contexto de pandemia no era favorable al momento de inaugurar, que tal vez la primavera era la fecha indicada, pero igual arrancamos con el proyecto que nos está sorprendiendo por la cantidad de gente que nos visita”.

Concurso de fotografía

Desde su iniciativa, Virginia contó que se inició un concurso de fotografía en Casa Alma, con la intención de enviar fotografías que después serán votadas por la misma gente y con sentido de pertenencia se podría vincular las imágenes que serán “”tipo postal, para que se transforme en un recuerdo de Urdampilleta”, destacó.

Seleccionarán unas diez fotos que formarán una mini galería que estará visible en Casa Alma, para que la gente se acerque a verlas y después elegirlas.

Por último, dejó el 2314- 40-5861, la línea a la que se pueden enviar las fotos que serán evaluadas por tres jurados especialistas en la materia, aproximadamente en 30 días.

Sugerimos escuchar el audio de la entrevista

 

COMPARTIR:

Comentarios