Viernes 17 de Septiembre de 2021

NOTA CON AUDIO

4 de julio de 2021

Marcos Pisano: “Todos soñamos con volver a compartir con nuestros afectos, y si bien falta mucho es necesario seguir haciendo el esfuerzo de cuidarse y vacunarse”

El intendente municipal compartió con sus compañeros del ejecutivo y Bali Bucca, el izamiento del pabellón nacional y luego se dirigió a las instalaciones del Jardín de Infantes Ricardo Gutiérrez donde lo esperaba su directora.-

 

“Vamos a acompañar al sistema educativo, para que se pueda volver a la presencialidad y por eso hoy estamos en el Jardín 902”

Daniela Arenaza O’Connell es la directora de la institución que este lunes, iniciará las clases presenciales en Urdampilleta, es una especia de prueba piloto para el partido de Bolívar.

Junto a las autoridades, la docente en calidad de anfitriona recorrió las instalaciones-que se encuentran en perfectas condiciones-y contó al mandatario comunal la realidad de la misma.

Pisano hizo entrega de Purificadores de Aire que se activan para ejecutar la ventilación tan recomendada en ambientes cerrados, y que lucen muy prácticos al uso diario.

Por otra parte, dejaron algunos temas para los próximos días, que ya quedaron en agenda del mandatario comunal.

Tras los testeos correspondientes de protocolo PBA, las docentes dieron negativo y quedaron habilitadas para el comienzo de clases presenciales.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios