Jueves 18 de Abril de 2024

NOTA CON AUDIO

4 de julio de 2021

Las autoridades municipales celebraron los 108 años de Urdampilleta, en un acto cuidado y muy significativo

Todo comenzó con el izamiento del pabellón nacional que fue trasladado desde la Delegación hasta el mástil central ubicado en la Plaza San Martín. La jornada a puro sol y con temperatura primaveral, completó el marco.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

"Le pedimos con fuerza a la gente del pueblo que, a pesar de estar vacunados se sigan cuidando"

Marito Fernández, desde su área Recursos Humanos, dejó un mensaje preventivo después de agradecer la compañía y el respeto de la población hacia la gestión. Pidió que no aflojen con las medidas preventivas, y puso en valor el avance del plan integral de Vacunación.

También hablaron Agustín Puleo, Fabián Marina, Alejandro Lappena y Lorena Carona

Fueron parte de la ceremonia, el Delegado Municipal Agustín Puleo Zubillaga y el Secretario de Recursos Humanos Mario Fernández. Acompañaron a ambos, el intendente municipal Marcos Pisano, la Secretaria de Producción Lorena Carona, el Delegado de Pirovano Alejandro Lappena, el Director del hospital Juana G. de Míguens, doctor Fabián Marina y personal de enfermería del nosocomio.

Asistió al acto el Diputado Nacional Eduardo Bali Bucca y dialogó con Radio Urdampilleta, Aroldo Caldara y Hugo Fernández.

Fue una ceremonia que más allá del izamiento protocolar de la bandera nacional, cruzaron diálogos entre sí los funcionarios sobre la situación pandémica en el partido y las localidades.-

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios