Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de julio de 2021

Provincia en marcha: El Intendente Pisano recibió al Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni

Este jueves, el intendente Marcos Pisano recibió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, que en el marco de sus recorridas habituales por las localidades de la provincia visitó Bolívar y mantuvo un encuentro de trabajo con el mandatario local.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Acompañaron la visita oficial el Sub secretario de Transporte, Alejo Supply; el diputado provincial Cesar Valicenti; el referente del Frente de Todos en la ciudad de Olavarría, Guillermo Santellán; la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo; la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego; y el delegado de Pirovano, Alejandro Lappena.

El intendente Pisano y el ministro Berni durante la jornada de trabajo recorrieron el avance del Plan de Vacunación, visitaron el Cine Avenida donde se emplazó el Vacunatorio Móvil para iniciar la vacunación libre de los grupos priorizados, y el Centro Vacunatorio Covid-19, ubicado en el Complejo de Venezuela.

Asimismo, estuvieron en el Laboratorio de Biología Molecular, modelo en la región, donde fueron recibidos por la secretaria de Salud, María Estela Jofré y la bióloga molecular Rocío Larreche.

“Hemos interactuado y trabajado con el Ministerio de Seguridad durante toda la pandemia, el ministro ha estado consustanciado con el interior y las problemáticas de los municipios. Gracias por el acompañamiento. Como intendente tengo que ser agradecido porque ha estado codo a codo en momentos difíciles”, sostuvo Pisano

Por su parte, el ministro Berni expresó: “Estamos permanentemente recorriendo la provincia, el descenso de casos de coronavirus y la campaña de vacunación que marcha muy bien, nos permite estar presentes en las localidades, que es la única manera de generar acciones que beneficien a los ciudadanos y a la Policía”.

Con el fin de fortalecer el trabajo de prevención que realiza la Policía en la zona rural y reforzar el recurso dispuesto para esa tarea, Berni y Pisano se reunieron con el presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta; el presidente de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa, Alfredo Alzueta; la presidenta de la Cooperativa Agropecuaria, María José González; también estuvieron presentes autoridades de la Fiscalía y la secretaria de Asuntos Agrarios de la Municipalidad, Lorena Carona. 

En este sentido, el ministro de Seguridad anunció la llegada de nuevos patrulleros a Bolívar y un fuerte trabajo de capacitación para los aspirantes a Policía Rural.

Finalmente, los funcionarios visitaron la Comisaría Local y la Comisaría de la Mujer donde fueron recibidos por los efectivos locales, se realizó un relevamiento de los móviles y mantuvieron un encuentro de trabajo con el jefe departamental Adrián Wasylyszyn, el comisario García y la comisaria Verónica Hernández.

Prensa Municipalidad de Bolívar

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios