Viernes 29 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

2 de noviembre de 2015

Rompieron parte del alambrado olímpico de la cancha de Agrario, tras el partido del fin de semana

Néstor Portilla, vicepresidente de Agrario, y Marcelo Portilla, dirigente del club, dialogaron con Adriana Portilla en el programa ‘El Portal de la Mañana’ por RU, sobre incidentes en la cancha, los nuevos proyectos para el predio y los festejos de los 85 años de la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este fin de semana se desarrolló el Fútbol Rural Recreativo, es por eso que Portilla comentó acerca de un episodio que sucedió este domingo en cancha de Agrario, por la última fecha para los de Urdampilleta, ya que la próxima fecha quedarán libres.

“Este partido que pasó jugamos con Ibarra en nuestra cancha, y al finalizar el partido nos dimos cuenta que nos habían roto el alambre y nos partieron algunas columnas de cemento que lo sostienen”

De esta manera le dirigente expresó: “Nosotros hemos hecho mejoras en la cancha, todo lleva mucho esfuerzo y sacrificio, tenemos la colaboración de la gente, y con esto estamos indignados y tristes. El partido transcurrió normalmente, en Segunda División Ibarra salió campeón, dio la vuelta olímpica y todos lo saludamos y lo aplaudimos; en Primera ganó Agrario 2 a 1, pero todo normal”.

“Esto es lamentable porque somos gente conocida, nos vemos todos los días, y la verdad es que estoy indignado”

Y agregó: “Somos gente que anduvimos toda la vida en el fútbol, porque el primer presidente de Agrario fue mi abuelo, y que pasen estas cosas en estos tiempo, la verdad no le encuentro explicación, así está la sociedad”.

“Está todo bien con la gente de Ibarra, pero estas cosas las tenemos que dar a conocer porque a nosotros nos cuesta mucho sacrificio”

En este sentido manifestó: “Sabemos que hay gente grande, gente mayor que me ha estado llamando que no ha tenido participación en los hechos, pero alguien lo hizo. Ahora no hay que buscar excusas porque lo hecho, hecho está”.

“El alambre ya está reparado, la columna se va a cambiar mañana”

Por su parte, Néstor expresó: “Cuando descubrimos el episodio, fuimos a hablar con esta gente y ellos nos negaron lo que pasó, que cuando llegaron a la cancha el alambrado estaba roto, cosa que no es cierto porque desde las 8:30 de la mañana estaba en la cancha, recorrí todo y estaba todo perfecto”.

“Es una lástima que se manejen hasta con mentiras, porque el alambrado estaba sano, ahora ya está, porque las cosas se arreglan; pero lo que es difícil de arreglar es la mentalidad de la gente”

Por último, en cuanto a este tema, expresaron que la comuna costará $300. "Pero para el club cuesta mucho recuperarlo, y más con la gente que colabora con nosotros. A pesar d estos hechos negativos, debemos hacer un balance de lo positivo obtenido en el año”.

En relación a las acciones realizadas en el año mencionaron “la realización de dos nuevos vestuarios, ya que los que tenemos son chicos. Que los que están queden para los árbitros, y hacer dos grandes uno para nuestro equipo, y otro para visitante. Arreglos en la cantina, los bancos, el campo de juego, el alambre, y las columnas, siempre tratados de mejorar, brindarle comodidad al público y seguridad”.

“Este sábado tuvimos el sorteo de la rifa que arrancamos desde fin de año”

De esta manera el sorteo se realizó por Loteria Nacional:

1º premio con el Nº522 para Johana Novelli

2º premio con el Nº483 para Belén Prieto

3º premio con el Nº365 para Sebastián Restuccia

“El próximo paso, y ojalá se pueda concretar, es la iluminación de la cancha”

Y agregó: “Pero los vestuarios y el riego es la prioridad hoy. En cuanto al plantel no tengo más que palabras de agradecimiento, ya que nos han acompañado durante todo el año”.

“Se vienen los festejos delos 85 años del Club Agrario”

Y culminó diciendo: “El 5 de diciembre, se realizará la cena y fiesta de los 85 años del Club Agrario, en la Sociedad Española. La tarjeta tiene un costo de $120, y hay que llevar la bebida y cubierto, la gente de la Sociedad Española organiza el menú. La entrada será de chorizo caliente con ensaladas, plato principal pollo caliente con ensalada rusa, y postre helado. Las venta de tarjetas estará a cargo de los integrantes de la Comisión Directiva”, mencionó Marcelo. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios