Lunes 27 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de junio de 2021

Meli Infantas, de Moda Inquieta: “Estamos haciendo un pedido muy surtido para el finde”

La propietaria de Moda Inquieta dialogó en vivo con Liliana Coviella, para contar todo lo que tiene para ofrecer en este Día del Padre y para el día a día de la familia. –

“Tenemos pantalones rectos y chupines para hombres, buzos, calzoncillos, remeras, camisas, cintos, camperas de abrigo a tan sólo $4800”

También aclaró que tiene un gran stock de indumentaria femenina, jeans de muy buena calidad hasta el talle 60 a un precio espectacular; buzos; camperas de hilo; pullovers largos y cortos y mucho más.

Moda Inquieta te ofrece también una amplia variedad en regalería y bijouterie: aros, collares; carteras – sobres; barbijos; ruanas a sólo $750 y mucho más.

Con tu compra participás de un sorteo a realizarse el próximo domingo 20 de junio, Día del Padre

Melina también es representante local de la firma Mercantil Andina, destacó que su actuación y acompañamiento al damnificado como tal es impecable, tanto en días hábiles como no hábiles en cualquier horario, siempre está disponible.

Para contactar con Melina, podés comunicarte al 2314-478986, a través de Facebook como Moda Inquieta Urdampilleta o en Instagram como @modainquieta.

COMPARTIR:

Comentarios