Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de junio de 2021

Desde hoy: Mayores de 60 años podrán aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno previo

Según lo dispuesto por el Gobierno Provincial, continúa la etapa de inoculación libre para los mayores de 60 años sin inscripción previa ni turno asignado para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DESDE EL SÁBADO

MAYORES DE 60 AÑOS PODRÁN APLICARSE LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID SIN TURNO PREVIO

Según lo dispuesto por el Gobierno Provincial, continúa la etapa de inoculación libre para los mayores de 60 años sin inscripción previa ni turno asignado para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El sábado 12 y el domingo 13, aquellas personas mayores de 60 años que deseen recibir la vacuna de manera voluntaria podrán hacerlo acercándose, a partir de las 10 y hasta las 14hs con el DNI, al Vacunatorio Móvil que estará dispuesto en el Centro Cívico. 

De manera paralela, continuará avanzando la campaña de vacunación para la población objetivo de entre 18 y 59 años, que seguirá siendo convocada por la turnera del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Este sábado también se estará vacunando en las localidades de Urdampilleta y Pirovano a quienes tengan turno asignado por la plataforma bonaerense.

Cabe recordar que desde el inicio de la campaña de vacunación, los grupos priorizados se han ido ampliando a partir de la recepción de dosis. En el Partido de Bolívar se inocularon 86 personas mayores de 70 años con la iniciativa de inoculación libre, y se desarrollarán en los próximos días jornadas de vacunación en las localidades para la nueva franja etaria que determinó el Gobierno de la Provincia. 

La iniciativa tiene como objetivo llegar a todas las personas dentro de este grupo etario que por el hecho de presentar diversas dificultades, como problemas de conectividad o movilidad, no hayan podido inscribirse o vacunado antes.

En el Partido de Bolívar aún quedan 2700 adultos mayores de 60 años sin registrarse al Plan Provincial de Vacunación Covid-19. Por eso ésta, es una gran oportunidad para que la comunidad colabore acompañando a los adultos de esta franja etaria en una nueva jornada de vacunación libre. Quienes concurran este sábado y domingo al centro cívico en vehículo, podrán inocularse sin la necesidad de descender del mismo, ingresando al centro cívico por Avenida San Martin.

Aquellos vecinos y vecinas que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, y lo pueden realizar de tres maneras distintas; a través del sitio web [email protected]; acercándose al Centro Vacunatorio de 9 a 17hs; o llamando al teléfono 15-48-0073.

Prensa Municipalidad de Bolívar

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios