Domingo 20 de Junio de 2021

CORONA VIRUS

9 de junio de 2021

Arribó a Urdampilleta el Vacunatorio Móvil, y tuvo una exitosa jornada donde se vacunaron 22 adutos y 21 bomberos

Hugo Fernández recorrió la Plaza San Martín, donde se instaló el colectivo construído para iniciar la campaña de vacunación espontánea para los mayores de 70 años. Ya en el lugar, entrevistó al Delegado Municipal, Agustín Puleo Zubillaga; Silvina Pinedo y Carmen Rodríguez (Enfermeras).

El vehículo vacunó a 20 Adultos Mayores de 70 años que no se encontraban registrados en el Plan de Vacunación pero también a 20 Bomberos Voluntarios parte del cuerpo activo.

Zubillaga comentó acerca de especificaciones técnicas del vehículo y expresó su conformidad respecto a los resultados obtenidos, además de agradecer a Luis Mori, quien construyó la unidad con las prestaciones requeridas para poder movilizarse y trasladar las vacunas sin riesgo. Como así también poder utilizarlo como vacunatorio en su interior

La siguiente jornada de vacunación se daría a partir del próximo sábado

Las enfermeras destinadas al operativo vacunador serían: Silvina Pinedo, Carmen Rodríguez y Gloria Illescas. Todas oriundas de Urdampilleta y quienes pertenecen al satff del hispital "Juana G. de Míguens de la localidad.

Los invitamos a escuchar la palabra de  los entrevistados en la fresca mañana de este miércoles en el lugar elegido para poder desarrollar la vacunación.

 

COMPARTIR:

Comentarios