Viernes 19 de Abril de 2024

CORONA VIRUS

9 de junio de 2021

Luis Mori: “Hicimos este esfuerzo con la intención de favorecer la vacunación de toda la población”

Luis fue parte de la donación del trabajo realizado en la preparación y puesta en marcha del colectivo que se convirtió en Vacunatorio Móvil. Este miércoles fue entrevistado por Hugo Fernández y Liliana Coviella en el programa CDC, que se emite por Radio Urdampilleta 99.3

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En otra ocasión, Mori también fue el colaborador en la construcción del Trineo para los festejos navideños de otros años.

El colectivo arribó minutos antes de las 9 de la mañana, y comenzaron los preparativos para poder trabajar en su interior con las comodidades previstas.

pine

Se le colocó lana de vidrio para mantener una temperatura adecuada y se forró con PVC la carrocería interior para evitar la humedad."Sabemos que las vacunas deben permanecer en una temperatura determinada que no puede tener variaciones. Por lo que la unidad tiene ese trabajo preventivo", destacó.

Este martes visitó la ciudad de Bolívar, el Subsecretario de Transporte de PBA, Alejo Supply, quien se mostró sorprendido por la iniciativa del gobierno local, y hasta evaluó poder trasladarla en tiempo mediato hacia el Gran Buenos Aires con la construcción de nueva unidades.

“Se trabajó mucho y gracias a Dios quedó bastante bien, listo para darle uso”

eltoSe le instalaron luces LED y un equipo de cinco mil frigorías para la correcta conservación de las vacunas – ya que todas piden diferentes temperaturas -. También se instaló un grupo electrógeno.

La construcción del vehículo inicio en el mes de diciembre y culminó hace unos días.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

 

Audio: Hugo Fernández (Móvil CDC)

Edición y redacción: Carla Romero

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios