Domingo 20 de Junio de 2021

CORONA VIRUS

6 de junio de 2021

170 personas fueron vacunadas este sábado en Urdampilleta

En una mañana fresca pero agradable, los urdampilletenses se volcaron hacia las instalaciones del Gimnasio Municipal, en busca de la primera dosis para adultos mayores (en minoría) y menores de 60 con prevalencias y comorbilidades.-

Excelente jornada de trabajo

En el marco del plan de vacunación, el equipo de salud del hospital "Juana G. de Míguens", trabajó desde temprano para poder aplicar la primera dosis a los asistentes y posteriormente cumplimentó algunos domicilios para poder cerrar las 170 dosis asignadas en la jornada.

 

El partido de Bolívar totalizará los 15.858 vacunadas en la semana entrante, colocando en las localidades y en el partido cabecera, las dosis arribadas más las pendientes de la partida anterior.

 

Con algunas ausencias notorias en los primeros tres días de vacunación, más que nada en Bolívar, comenzó el plan trazado que comprendía las dosis de Sputnik V y Astrazeneca por un total superior a las 4 mil vacunas disponibles.

 

Resta saber si durante la semana comprendida entre 7 al 14 junio llegarán más vacunas para avanzar en los días posteriores.

 

Por último, en el agradecimiento de los habitantes de Urdampílleta se reflejó el trabajo realizado por el equipo sanitario de la localidad, que día tras día fue demostrando seriedad y entregando seguridad a los concurrentes en pos de su vacuna.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios