Domingo 20 de Junio de 2021

HISTORIAS DE VIDA

2 de junio de 2021

Oscar Aníbal Asín: “No sé si fue suerte, pero Dios me dio la virtud de tener siempre buena gente al lado mío”

Hugo Fernández entrevistó al actual gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, en el marco del festejo de sus 43 años de ininterrumpida actividad laboral. –

“Agradezco a Dios los compañeros de trabajo que me dio, la experiencia fue siempre buena con cada presidente que pasó por el Consejo”

El mismo día que iniciaba el Mundial - 02 de junio de 1978 – Oscar llegaba al establecimiento para llevar a cabo su primera jornada laboral con veintidós años recién cumplidos. “Llegué como un cadete, limpiaba, barría las oficinas, tomaba estados y demás”. También acompañaba a los trabajadores de redes en sus habituales recorridas. –

En tiempos de pandemia, toda actividad es difícil de desarrollar, pero tratándose de una actividad esencial como ésta, Asín definió que no se debe abandonar a los usuarios.

“Entre todos tratamos de sobrellevar todo esto, pero tampoco podemos dejar a oscuras a las familias, se trata de dialogar con las asistentes sociales y el delegado municipal para lograr ayudar a todos los usuarios, aún a los que tienen situaciones más difíciles”

Para cerrar la nota, destacó la labor del Consejo de Administración, redes, sepelios, choferes de ambulancias. “Son personas que te hacen sentir cómodo y esa unidad es la que fortalece la Cooperativa” cerró.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa al "Vasquito"

COMPARTIR:

Comentarios