Domingo 20 de Junio de 2021

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

2 de junio de 2021

Fuerte impacto en el camino de tierra que une Urdampilleta con Pirovano, dos personas fueron trasladadas de manera preventiva al hospital “Juan G. de Míguens”

Dos ambulancias del nosocomio local asistieron al accidente ocurrido este martes al mediodía, junto a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, trabajaron en el lugar para paliar las consecuencias sufridas por uno de los conductores y su acompañante-

Habría sido a la altura de “El Deseado” y protagonizado por dos conductores, uno a bordo de un camión y el restante se movilizaba en un vehículo

El parte oficial de Bomberos Voluntarios da cuenta de lo actuado en la situación emergente. Algo que también con las imágenes como evidencia, dejan en claro que el impacto fue muy fuerte.

Las dos personas que transitaban a bordo del Renault Sandero fueron las más perjudicadas, y quienes fueron trasladadas hacia el hospital Juana G. de Míguens.

En tanto el chofer del camión de transporte de cereales, que tiene domicilio en la ciudad de Azul, quedó en el lugar a la espera de las directivas de rigor.

Ampliaremos con parte médico

COMPARTIR:

Comentarios