Viernes 29 de Marzo de 2024

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

31 de mayo de 2021

Valioso aporte para la capilla de la Unidad Nº 17

La capilla “San José” de la Unidad Penitenciaria Nº 17 recibió una importante donación de biblias de parte del bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En aquella ciudad forma parte de la librería San Pablo y por su intermedio gestionó este valioso aporte para la recientemente inaugurada capilla.

Librerías San Pablo, de acuerdo a su presentación institucional en la web, es una editorial multimedial católica internacional, cuyas publicaciones están dirigidas fundamentalmente a niños, jóvenes, familia, comunidades parroquiales y a los agentes pastorales. El objetivo es difundir valores y criterios para una sólida formación cristiana.

Damián Gutiérrez, al conocer la noticia de la existencia de una nueva capilla en la Unidad Penitenciaria de Urdampilleta, a pocos kilómetros de su ciudad natal, quiso estar presente de alguna manera y acompañar a los feligreses para lo cual envió varios tomos de El Libro del Pueblo de Dios, material que ya se encuentra en la capilla dispuesto para los internos.

El Director de Unidad, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi agradeció profundamente esta donación para uno de los espacios tratamentales más importantes de la Unidad. “A través de la capilla hemos recibido muchos mensajes gratificantes a nuestra tarea diaria y muchas muestras de afecto como esta invalorable donación. Es muy significactivo en estos tiempos que a través de la fe se pueda llevar adelante parte del proceso de reinserción social de los hombres privados de la libertad”, expresó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios