Martes 16 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

30 de mayo de 2021

Agustín Puleo Zubillaga: “La intención de este programa que contempla cerca de 200 hisopados, es adelantarnos al virus y generar prevención”

El Delegado de Urdampilleta visitó los estudios de Radio Urdampilleta y habló con Daniel Ledesma en el programa de los sábados “El Cruce”. A las pocas horas, ya se vieron los resultados con dos muestras que arrojaron resultado positivo, siendo ambas perdonas asintomáticas.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Debo decir que encontramos muy buena respuesta en los segmentos y espacios que estamos invitando a realizarse el hisopado preventivo”

Agustín contó que junto al doctor Fabián Marina, quien tiene a su cargo la dirección del hospital “Juana G. de Míguens”, diseñaron el trabajo convocando a personas e instituciones. “Comenzamos con personal del Banco de la nación y todo el hospital, y hoy (sábado) seguimos con los integrantes de Bomberos Voluntarios y personal de la Delegación Municipal”, destacó.

Ganarle al virus es la consigna y detectar a tiempo positivos asintomáticos es una herramienta clave que evita posteriores contagios.

URDAMPILLETA (29/05/2021) Datos no oficiales

312 CASOS CONFIRMADOS 

215 RECUPERADOS Y 94 CASOS ACTIVOS

3 FALLECIDOS

Los casos activos hoy desvelan al equipo de salud, como ocurre el todos los ámbitos. Con un programa de testeos como este, seguramente irán a la baja en pocos días

“Les pido que se si bien nosotros estamos proponiéndoles a distintas instituciones, integrantes de distintos servicios públicos y docentes, quienes tengan a su cargo personal que trabaje en forma grupal que puede ser en diferentes emprendimientos, se comuniquen conmigo o con el hospital para ingresar en los testeos. Estamos convencidos que será una forma de bajar los casos activos y frenar los contagios. Y cabe destacar que no tiene costo alguno y que el valor preventivo es muy importante”, subrayó Puleo en la entrevista.

Por último se refirió a la vacunación desarrollada este sábado en el gimnasio municipal, como así también a los turnos que comenzaron a llegar a partir del lunes para las nuevas dosis de Sputnik V que arribaron el mismo sábado.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios