Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2021

Desde este lunes habilitan el ingreso de público en locales esenciales y no esenciales, para gastronómicos 30% de aforo y delivery hasta las 23 horas. Velve el permiso para los oficios, con protocolo

Se conocieron en la noche de este sábado, algunas aperturas que regirán desde este lunes. Se anticipa que habrá estricto control del aforo permitido que es del 30% y la ingreso de a una persona en locales. Las medidas están comprendidas dentro de la Emergencia Sanitaria y se busca de esta manera salir de la situación emergente del hospital.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

EMERGENCIA SANITARIA  

 A PARTIR DEL LUNES RIGEN NUEVAS MEDIDAS EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR   

 

En el marco de la Emergencia Sanitaria, a partir de este lunes 31 de mayo, regirán nuevas medidas en el Partido de Bolívar, que se encuentra en fase 2 por el alto riesgo epidemiológico y la crítica situación hospitalaria que atraviesa el distrito.    

 

El horario de circulación permitido continuará siendo de 6 a 18hs; y estarán habilitadas con apertura al público de a una persona en el interior del local todos los comercios esenciales y no esenciales.    Los locales gastronómicos estarán habilitados para trabajar con atención en el local al aire libre cumpliendo con un aforo del 30% y con retiro en el lugar de 6 a 18hs. También podrán realizar delivery hasta las 23 horas.   

 

Continúan suspendidas las clases presenciales y permanecerá cerrado el Parque Las Acollaradas. Mientras que se reanuda la atención en el Palacio Municipal y sus dependencias de 8 a 14hs; y el Cementerio abrirá sus puertas de 9 a 14hs bajo protocolo sanitario.  

 

 Queda permitida la realización de caminatas individuales al aire libre, de 6 a 18hs y dentro del radio del domicilio. De este modo, continuarán suspendidas las actividades deportivas grupales tanto en espacios cerrados como al aire libre, la actividad en los clubes, natatorios, gimnasios, fútbol 5, establecimientos destinados a las prácticas, entrenamientos y competencias deportivas.    

 

Seguirán suspendidas las reuniones sociales y/o familiares en domicilios particulares y en espacios públicos y privados. Además, permanecerán cerrados los salones de eventos y juegos infantiles; quedan suspendidas las actividades y los eventos religiosos; y la permanencia en espacios públicos.    En cuanto a los oficios, quedan permitidas todas las actividades y deberán funcionar bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos.    

 

En el marco de las medidas de prevención, se podrá circular solo si perteneces a alguno de los grupos exceptuados y se deberá completar el formulario como declaración jurada que se encuentra en la página https://www.argentina.gob.ar/circular   

 

Desde la Gestión Municipal se solicita el acompañamiento de la población para evitar la propagación comunitaria del virus y se recomienda inscripción al Plan Provincial de Vacunación que se puede realizar a través del link www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose al Vacunatorio ubicado en el Complejo República de Venezuela. Además, para inscribirse y realizar consultas al respecto se encuentra disponible el teléfono de la Dirección de Adultos Mayores 15-48-0073. 

 

  Prensa Municipalidad de Bolívar

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios