Martes 7 de Febrero de 2023

CORONA VIRUS

23 de mayo de 2021

Una nueva jornada de vacunación se llevó a cabo en Pirovano y Urdampilleta

La segunda dosis de Sinopharm es la que está aplicando para mayores de 60 años, en ambas localidades.-

"Estamos muy conformes por cómo se desarrolla la vacunación"

Agustín Puleo dialogó con Hugo Fernández y se mostró conforme con el avance de la vacunación, destacando las prestaciones y comodidades disponibles a raíz de la utilización del Gimnasio Municipal. “Sabemos que contamos con las comodidades básica, un lugar que cuenta con la ventilación necesaria y también nos ocupamos de quienes no tengan forma de poder acercarse. Muy conforme y con la esperanza de seguir vacunando para tener más inmunidad ante la pandemia”.

“Una vez que se finalice con la segunda dosis en mayores de 60, le tocará al segmento etario de 18 a 59 con patología y comorbilidades”

Federico Pistolesi, integrante del equipo administrativo de la Secretaría de Salud, habló por Radio Urdampilleta, agradeciendo la bienvenida que siempre les da el pueblo.

“Nosotros informamos los turnos, pero la provincia es quien los otorga. El último informe que nos ocupa y preocupa indica que cerca de tres mil mayores de 60 años aún no se han inscripto en el sistema. Son decisiones que las familias toman y de nuestra parte el mensaje que podemos dar es que estas son las vacunas que se están dando en todo el mundo”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios