Domingo 19 de Septiembre de 2021

HOSPITAL JUANA G. DE MÍGUENS

23 de mayo de 2021

Mirta Chourrout: “Fue una idea muy linda del grupo Uniendo Sonrisas, que nos propuso esta campaña de ayuda que se comenzó a reflejar en la cuenta de la Cooperadora”

Fue entrevistada por Liliana Coviella a través del programa CDC de Radio Urdampilleta, y contó detalles de la movida solidaria en la que se involucró mucha gente.-

 

“Tratamos de brindarle lo que está a nuestro alcance al personal de salud, que son quienes hoy están expuestos ante la pandemia”

Mirta explicó que las personas que no se manejan bien con el banco, tienen la posibilidad contactarse con integrantes de la cooperadora, hacer la donación y se les entrega un recibo. “Vamos a distribuir en los comercios, folletos con el CBU de la cuenta que la cooperadora tiene en el Banco de la Nación, para que quienes tengan acceso lo hagan por esa vía”, indicó.

Subrayó que los materiales que se utilizan a raíz de la pandemia son descartables y lógicamente significan un costo importante. “Siempre estamos dispuestos a lo que nos pidan para colaborar, siempre en los parámetros de nuestras posibilidades”, indicó.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

COMPARTIR:

Comentarios