Domingo 19 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

20 de mayo de 2021

Franco Álvarez (HCNET): "Hace muchos años estamos instalados en Urdampilleta, estuvimos entre los primeros que llevaron la conectividad de banda ancha a cada hogar"

Franco es socio - junto a Dardo Schmidt - de HCNET (Servicios de Internet Privado) en Urdampilleta. Fue entrevistado por Liliana Coviella y Hugo Fernández en el programa CDC de este miércoles.

El servicio funciona las 24 horas del día, 365 días al año a través de una tarifa plana. "Estamos sumamente agradecidos con la sociedad de Urdampilleta que nos abrió las puertas de su hogar para que podamos crecer como prestadores de servicio y querer trabajar constantemente por brindar un servicio cada día mejor" destacó.

El internet es un mundo gigante, por lo que debemos estar en constante capacitación para brindar el mejor servicio. "Una empresa que quiere crecer debe escuchar a sus usuarios".

A raíz de la pandemia, Franco destacó la importancia de cuidar el recurso humano que compone la empresa, pero también de solucionar todas las inquietudes de sus clientes. Desde el inicio de la pandemia, algunos empleados debieron cesar la actividad por contacto estrecho de caso positivo o aislamiento. "A partir del aislamiento, todos estabamos encerrados en nuestras casas y eso provocó un consumo abusivo del sistema, ya sea para home office, clases online, hobbies y demás" detalló.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios