Viernes 17 de Septiembre de 2021

BOMBEROS VOLUNTARIOS

20 de mayo de 2021

Roberto Holgado: "Yo siempre digo que soy un integrante más de la comisión, hay uno que representa pero en sí trabajamos todos, si no no funciona"

El presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta dialogó en vivo con Hugo y Liliana en el programa CDC de este miércoles. Habló sobre la adquisición de una nueva unidad para el Cuartel local.-

El cuartel logró el cambio del móvil para el traslado del personal. Con el apoyo de un subsidio nacional, adquirieron una Volkswagen Amarok 0km color blanco, dejando de lado la clásica Ford Ranger color rojo conocida por muchos.

"El día 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario y planeamos presentarla ese día, después de agregar algunos detalles"

Los fondos que recibe el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios permiten adquirir equipamiento, fortalecer la estructura y seguridad de las y los bomberos que cuidan de la comunidad.

Con respecto a la venta de las rifas 2021, Holgado contó que, en el término aproximado de 40 días se vendieron 333 boletas. "Con ese dinero sustentamos el mantenimiento del Cuartel: se pintó la Jefatura, se van a cambiar 5 chapas trasluz del galpón, se colocarán 3 aireadores eólicos y se pagan servicios básicos - luz, gas, etc-." detalló.

"Agradecemos a todos aquellos que colaboran con la rifa anual de Bomberos y también con aquellos que no pueden comprarla, pero pagan una cuota de socios para ayudar de igual manera"

COMPARTIR:

Comentarios