Domingo 23 de Junio de 2024

POLICIALES

24 de octubre de 2015

Manzini será el nuevo Secretario de la Coordinación de la Policia

Carlos Manzini, Secretario de Coordinación de Policía, dialogó con Hugo Fernández Ojeda y Adriana Portilla en RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El 13 de octubre, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados creó en el ámbito de la provincia las coordinaciones, es decir las Jefaturas Departamentales”

“En estas creación de Departamentales, entre ello  le tocó a Bolívar, aunque Departamentales es el nombre antiguo, hoy se llama Coordinación de Policías de Seguridad. Mi cargo ahora es Secretario de Coordinación de Policía, por lo que en el Destacamento de Pirovano estará de Gabriel Santos. Mientras que a cargo de la Coordinación está el Mayor Juan Antonio Ordosgoyty, con lo que respecta de Jefatura Distrital queda a cargo el Comisario Giménez, y lo que es la Comisaría Primera de Bolívar queda a cargo el subcomisario Luciano Abad”, explicó Manzini.

“Por orden del Comisario Mayor, que ha confiado en mi persona, me ha asignado la tarea de Secretario de la Coordinación”

Por otro lado el flamante Secretario de la Coordinación de Policial mencionó: “La verdad es que esta noticia me alegró, porque es un paso más cerca de lograr otro ascenso a ser Comisario, pero esta confianza tiene algo que ver cuando desarrollé actividades como segundo jefe de la comisaría de Bolívar bajo la orden de Ordosgoyty y cuando estuve a cargo del Destacamento de Pirovano; todo el esfuerzo ha sido valorado y lo agradezco”.

“La Coordinación de la Policía, funcionará en la planta alta de la Comisaria de Bolívar para estar todo concentrados”

Por último Manzini mencionó que “la Coordinadora abarca las jurisdicciones de las ciudades Tapalqué, Alverar, y el propio Bolívar. Además nosotros contamos con una DDA y Patrullas Rurales, y todas juntas poder luchar contra el delito”.    

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios