Martes 27 de Julio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de mayo de 2021

Javier Branca: “Como trabajamos en familia se hace más fácil trabajar con estos cambios de horarios y condiciones”

Uno de los propietarios de Supermercado Los Gringos, dialogó con Hugo Fernández sobre las nuevas condiciones de trabajo para con la operatividad del comercio en cuestión.-

“Muchas veces no almorzamos porque no tenemos el tiempo de hacerlo, pero después de las 17 horas tenemos libre para recuperar otras actividades”

TacoJavier definió al emprendimiento como exitoso y con la respuesta de la gente que sigue como el primer día de apertura del Supermercado. “El espacio es justo por eso tuvimos que desplazar mercadería hacia el depósito, pero las ofertas continúan como todas las semanas y la respuesta es tan buena como desde el primer día”, destacó.

Actualmente están trabajando en horario continuo de 9 a 17 horas, para adecuarse a la normativa de estos días, con las restricciones del Decreto Municipal.

“Ahora solamente pueden ingresar de a 4 personas, para evitar que estén juntos. Pueden recorrer las distintas secciones como carnicería, frutas y verduras, carnicería y alimenticios, pero con ese número de personas. Todos nos queremos cuidar y tenemos un poco de temor, pero tratamos de esforzarnos en que se cumplan las medidas preventivas en el local”, subrayó.

Radio urdampilleta 99.3 (CDC)

 

COMPARTIR:

Comentarios