Jueves 28 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

18 de mayo de 2021

Javier Carona: "La experiencia me pareció fantástica, mientras volvíamos les dije que teníamos que regresar"

El Jefe de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, dialogó en vivo con Osvaldo Astorga e Inés Calvo en el segmento Segunda Jugada.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"El kayak es una alternativa que hoy se puede hacer, una actividad segura, que permite disfrutar de un día al aire libre y desconectarse un poco"

Respetando algunas medidas de seguridad sanitaria, Javier realizó una travesía en kayak con un grupo de amigos, invitado por Silvio Isa. Anteriormente, ya habían compartido travesías en moto y cuatriciclo.

Aclaró durante toda la nota que esta travesía fue la primera de su vida, la definió como una experiencia muy positiva y, a la vez, la primera de muchas en el futuro.

"Si planteamos los costos de tener un kayak, es mucho más económico que comprar una bicicleta"

También definió qué condiciones climáticas favorecen la práctica, cuál es la indumentaria correcta que se debe usar, la simpleza del 'mantenimiento cero' y también comentó acerca de las facilidades que presenta el traslado de la embarcación. "Es muy liviano, una sola persona lo puede manejar y se puede llevar tanto en auto - trailer como camioneta" explicó.

La travesía inició en el 'Puente Viejo' (camino a Veterano) en sentido Urdampilleta - Recalde y terminó en el 'Puente Nuevo'.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios