Domingo 19 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de mayo de 2021

'La Estrella' cumple 10 años: Alejandra Bazán habló en Radio Urdampilleta

La propietaria de la casa de artículos de limpieza 'La Estrella' fue entrevistada por Liliana Coviella en el programa CDC por Radio Urdampilleta para contar acerca de la reapertura de su local, después de recuperarse de COVID19, en el marco del décimo aniversario del negocio local.-

Alejandra ofrece una muy amplia gama de artículos de limpieza por litro, de la mejor calidad y al mejor precio disponible en la zona.

"Recibimos novedades como cestos para la ropa, perfumina Saphirus, difusores, aromatizantes, velas aromáticas, sahumerios, macetas en todas las medidas, fuentones, baldes y variedad en bazar - vasos, pavas, moldes para tortas - en plásticos - recipientes para residuos con tapa, a vaivén -" detalló la dueña del local.

Se podría decir que ella fue la iniciadora del movimiento "todo suelto" en artículos de limpieza, ya que, cuando ella inició, nadie más vendía de esa manera en la zona.

Por otro lado, aprovechó el espacio para agradecer el cariño recibido por clientes, amistades y familiares en estos difíciles momentos que pasaron mientras superaban el virus.

'La Estrella' está abierto para la atención al público de 9 a 12 y de 17 a 19 aprox.

COMPARTIR:

Comentarios