Viernes 17 de Septiembre de 2021

SEGUNDA JUGADA

8 de mayo de 2021

Armando Estrebou: "Seguimos haciendo cosas, parece que estamos arriba de una ola que nos lleva a concretar más proyectos"

Como integrante de la Comisión Directiva de la Laguna San Luis, Estrebou dialogó con Osvaldo Astorga en el segmento deportivo Segunda Jugada para hacer un paneo general de la situación de la institución.-

"Hace varios años estoy en el club imagínate como lo siento a esto, estoy llegando a los 44 años de vida en la institución. Esto arranca cuando decidimos hacer la compuerta por cuenta nuestra ya que se licitó tres veces y nunca se realizó" expresó. Cansados de esperar durante 18 años, se concretó la iniciativa por cuenta propia.

"Estamos contentos, con muchas ganas de seguir trabajando, la compuerta todavía no está actualizada, nos basamos en los estudios de hidráulica, está comprobado que no causa daño o perjuicios de ninún tipo" manifestó.-

Agradeció a todos aquellos que se sumaron  al proyecto y comentó acerca de la puesta en marcha de proyectos en el camping. "Teníamos la línea de luz de baja tensión pero, al llegar mucha gente siempre, decidimos poner otra línea que abasteciera a todos, más fogones y mesas también" anunció.

Los protocolos en el lugar permiten pasar el día allí, pero no acampar.

Comentó que hace 10 días, lograron la compra de 12 botes nuevos y estamos superando las 40 unidades. Cada una con una capacidad de 4 personas.

"Ya comenzó la temporada de pesca, sembramos 90 mil "pejes", esperamos que la gente siga ayudando y colaborándonos" cerró.

Para poder ir a la laguna, las personas deben dirigirse a la Sede de la Laguna, en la calle Mitre 248 de lunes a viernes de 9.30 hs a 12.30 hs.

COMPARTIR:

Comentarios