Viernes 29 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

5 de mayo de 2021

Jeremías García: "El receso fue largo más que difícil, volvimos a fines de octubre y tuvimos un tiempo de adaptación"

Jeremìas es jugador de Balonpie de Urdampilleta, Osvaldo Astorga lo entrevistò en el segmento Segunda Jugada acerca de còmo fue entrenar durante la pandemia y la puesta a punto para la vuelta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"A mi me costó muchísimo la pelota, el físico que tengo es chico, entonces me fue màs fácil la preparación" contò Jeremìas, quien nunca dejó de entrenar en el gimasio, pero aclaró que se pierde un poco la coordinaciòn cabeza-pies.

"Es muy difìcil entrenar y no tener nada en el calendario, de a poco nos iban tirando que en diciembre o enero se venìa el Torneo Preparaciòn, para que le pusiéramos más ganas" expresó.

Al volver a entrenar, lo hicieron de manera reducida, separados en burbujas para mantener los protocolos sanitarios.

Pràcticamente, el año 2020 fue un año perdido para el fùtbol local y todo apunta a que el 2021 serà muy similar, por la llegada de la segunda ola de coronavirus. "Tendremos que ver que pasa en el 2022 o hasta después de agosto de 2021, seún la LPF" explicó. "Los que mas pierden son las ligas inferiores, perder uno o dos años de fútbol a esa edad es terrible" agregó.

Jeremìas contó que, hace un tiempo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que debió operarse. "Afirmé mal, la pierna se fue a un costado y sentí un ruido raro, me asusté y estuve un rato en el piso con dolor". Después de estudios clínicos y médicos, y, a un mes de ocurrida la lesión, el futbolista se operó en Pehuajó. La recuperación tardaría entre 10 y 11 meses.

En este momento se encuentra haciendo la recuperación y ejercicios de movilidad en el Centro de Rehabilitaciòn Kinésica (KRAM) con Braian Martínez y Matías Astengo.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios