Viernes 29 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

5 de mayo de 2021

Joan Gallo: "Fue un año dificil por la pandemia, nadie esperaba estar tanto tiempo sin actividad"

Osvaldo Astorga entrevistó al jugador del CAU para hacer historia de su carrera futbolística en el segmento Segunda Jugada de Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde el relajamiento de fases, el CAU reiniciò sus entrenamientos con sus jugadores separados en burbujas de 5 u 8 personas, para evitar la circulaciòn comunitaria del virus, en caso de que hubiera un infectado. "Costò mucho lo fìsico, entrenar solo es muy distinto a entrenar en grupo o en la cancha" contò.

El joven ya habìa compartido cancha en otro momento con algunos integrantes del plantel actual "es un grupo excelente, la paso muy bien" expresó Joan.

Gallo manifestò que el torneo preparaciòn le fue de mucha ayuda para recuperar un poco de fùtbol. "Creo que este año vamos a estar igual (restricciones), es muy dificil viajar solo y que mi familia no pueda acompañarme a la cancha" definiò.

La LPF anunciò que el comienzo del torneo se darìa a fines del mes de julio o principios de agosto, en caso de que se produzca una baja en los casos.

"Todo el plantel està muy conforme con Ramòn (Benicelli), maneja un gran proyecto con grandes ideas de trabajo y nosotros vamos a hacer todo lo que nos pida" destacò.

Joan se mostrò expectante y ansioso por su pròxima participaciòn en partidos amistosos y que pronto vuelva la actividad al CAU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios