Martes 11 de Mayo de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

3 de mayo de 2021

Se realizó una capacitación de Barista en Casa Alma: Tomás Serra y Virginia Achaga hablaron en Radio Urdampilleta

Tomás Serra fue quien dictó el curso de capacitación y Virginia es la propietaria de Casa Alma.- Ambos dialogaron en vivo


Un barista es un profesional  especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros. También es el responsable de la presentación de las bebidas.

Tomás es barista y esta actividad le brindó muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional, incluso fuera del país. Fue él quien dictó la capacitación, que consta de tres clases, y ahora Casa Alma dispone de su propio Barista, Mariano.

En el mundo del café, existen diferentes tipos de competencias, una de ellas premia la presentación de la bebida y otra sería la presentación agregada al arte latte. 

Se aproximan nuevas capacitaciones a realizar en Pirovano, Henderson y próximamente en Urdampilleta se presentará una sobre el filtrado correcto del café.

Quienes estén interesados en capacitaciones o temas al respecto, puede ubicar a Tomás Serra en Facebook o Instagram como @tsbarista.

Casa Alma permanece abierta de miércoles a domingo de 09:30 a 19:00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios