Jueves 6 de Mayo de 2021

3 de mayo de 2021

Alpargatas Urdampilleta, un negocio local que crece día a día, suma novedades a su catálogo de ventas

Hugo Fernandez dialogó con Sandra Medina, la propietaria del negocio familiar. También Milagros Rubio, su hija, quien tiene más conocimiento sobre la venta de ropa urbana.


El comercio local se enfoca en la venta de calzado y ropa informal de tipo rural para ambos sexos hasta talles especiales. Con el tiempo fue anexando a su catálogo ropa informal en todos los talles. "Para esta temporada de invierno se va a usar mucho la diversidad de colores" expresó.

Sandra contó que cuentan con una amplia variedad de camperas de abrigo tanto "inflables" como rompevientos y chalecos. En calzado, sumaron a disponibilidad botas de goma para dama y niños.

En cuanto a formas de pago, Alpargatas Urdampilleta trabaja con todas las tarjetas de crédito y débito. "Con la tarjeta Elebar tenemos cuatro cuotas sin intereses que se empiezan a pagar a partir de los 90 días de realizada la compra" explicó Sandra.

Se acerca el día del padre y Milagros y Sandra te esperan en su local para que encuentres el regalo ideal para papá, con los mejores precios en jeans, suéters, camisas y mucho más.

El negocio local se encuentra abierto al público en el horario de 09:30 a 12:00 y de 16:30 a 19:30, debido a la restricción de circulación impuesta a favor de la emergencia sanitaria.

Los días miércoles en el transcurso de la mañana es cuando se dedican a entregar pedidos a domicilio, a todos aquellos clientes que no puedan salir de sus casas por algún motivo.

COMPARTIR:

Comentarios