Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONA VIRUS

1 de mayo de 2021

Fernanda Barbieri: "Que tengamos la posibilidad de vacunar, y más que sean Adultos Mayores, es hermoso"

El móvil de Hugo Fernández se dirigió al Gimnasio Municipal de Urdampilleta, donde se está llevando a cabo la vacunación contra el COVID19. Allí, dialogó con Lorena Iriarte y Fernanda Barbieri, dos mujeres que - junto a un gran equipo - desarrollan tareas administrativas con respecto a la vacunación de forma exitosa desde el inicio de la campaña.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Lorena presentó a Bárbara, quien realiza tareas de organización en la sede local. "Que tengamos la posibilidad de vacunar, y más que sean Adultos Mayores, es hermoso" detalló.

Finalizando la jornada, se vacunaron entre 80 y 85 personas.

Lorena realiza un trabajo impecable desde su lugar en la Municipalidad, se encarga de contactar a cada de las personas que deben concurrir a la aplicación de la vacuna. 

No se vacunará a las siguientes excepciones:

- MENORES DE EDAD

- Personas que estén CUMPLIENDO AISLAMIENTO

- Personas que sean CONTACTO ESTRECHO DE CASO POSITIVO 

- Que no posean turno

- QUE NO HAYAN TRASNCURRIDO QUINCE DÍAS DESDE LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE 

Todo aquel que por cualquier motivo, no hubiese recibido la notificación de la vacuna, puede comunicarse con Lorena y regularizar su situación. "Si la persona no se presentó el día que le tocaba, puede hacerlo dentro de los quince días siguientes" contó.

Toda persona que posea alguna patología anterior, que lo convierta en una persona de riesgo puede y debe vacunarse, sólo se solicita a la misma que complete una declaración jurada que informa de esa condición al Ministerio de Salud.

"Cuando el sistema nos da los turnos no discrimina localidad, son para Bolívar en general" explicó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios