Viernes 19 de Abril de 2024

CORONA VIRUS

21 de abril de 2021

Este miércoles, llegaron 900 nuevas dosis del primer componente para continuar con el Plan de Vacunación Covid-19

El intendente recepcionó las 900 nuevas dosis y recorrió el Centro Vacunatorio junto a la diputada provincial Marisol Merquel, quién visitó Bolívar para hacer entrega de dispositivos detectores de CO2, y los referentes del Honorable Concejo Deliberante, María Emilia Natiello, María Laura Rodríguez y José Gabriel Erreca.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

BOLÍVAR VACUNATE

EL INTENDENTE PISANO RECIBIÓ 900 NUEVAS PRIMERAS DOSIS

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano recibió en el Centro Vacunatorio, 900 nuevas dosis del primer componente para continuar con el Plan de Vacunación Covid-19. 

El intendente recepcionó las 900 nuevas dosis y recorrió el Centro Vacunatorio junto a la diputada provincial Marisol Merquel, quién visitó Bolívar para hacer entrega de dispositivos detectores de CO2, y los referentes del Honorable Concejo Deliberante, María Emilia Natiello, María Laura Rodríguez y José Gabriel Erreca.

"En esta oportunidad quise que  me acompañarán los concejales, una forma más de dar difusión a la importancia del programa de vacunación, que conozcan como estamos trabajando en el vacunatorio, para aportar a esta causa tan importante como es la vacunación de cada bolivarense", expresó Pisano.

La plataforma del Ministerio de Salud asignó 300 turnos por día para la aplicación de esta vacuna, con el objetivo de acelerar el proceso de vacunación, fundamentalmente, en las personas mayores de 60 años.

La gestión municipal dedica todos los esfuerzos a que lleguen vacunas, y a reestructurar paralelamente los servicios del hospital, que cuenta con una ocupación del 98% de las camas, para poder seguir cuidando la salud de cada vecino/a de la comunidad. 

El trabajo articulado del intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud bonaerense permite continuar garantizando las dosis de diferentes vacunas a la comunidad. 

Al Centro Vacunatorio Covid-19 de Bolívar han arribado vacunas de diferentes laboratorios, y ante las dudas planteadas en muchos casos en torno a ellas, desde el área de Salud, se recomienda no esperar poder aplicarse una marca específica, ya que todas  las vacunas contra el COVID-19 están autorizadas por la ANMAT y recomendadas para reducir el riesgo de enfermarse de gravedad o que el paciente requiera hospitalización. 

Es necesario saber que toda vacuna que evite el desarrollo de la enfermedad  es adecuada, sobre todo si tiene porcentajes elevados de impedir la aparición de formas graves, hospitalizaciones y muertes.

Hasta el momento se registran en el Partido un total de 6819 vacunados, y se solicita a quienes reciben el turno asistir a aplicarse la dosis correspondiente, teniendo en cuenta que actualmente los cuidados individuales y la vacunación son la única manera de frenar la propagación del virus.

PRENSA MUNICIPAL

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios