Martes 11 de Mayo de 2021

FUTBOL

17 de abril de 2021

Ramon Benicelli (DT CAU): “Este domingo teníamos previsto un amistoso pero debimos suspenderlo"

En esta oportunidad, Osvaldo Astorga entrevistó al DT del Club Atlético Urdampilleta en el segmento deportivo Segunda Jugada acerca de la actualidad y novedades del equipo.


"Lo más importante es la salud, más allá de las ganas que teníamos de jugar"

Este domingo el CAU se enfrentaría a Fútbol Club de Henderson, pero el partido fue cancelado a causa de la difícil situación epidemiológica que atraviesa el Partido de Bolívar.

Consultado sobre el estado del campo de juego, Beniccelli afirmó está en buen estado que de no haber sido suspendido el encuentro amistoso con Fútbol Club, se hubiera desarrollado perfectamente. "Los chicos de la Quinta División no vienen a entrenar por lo que hace muy difícil proyectar esta categoría y en el caso de la Reserva, la liga dispuso Sub23 puro y nosotros no tenemos jugadores de ese rango. Por el momento solamente estamos entrenando con Primera, Fútbol Femenino más las categorías menores que salvo la séptima y la quinta", destacó.

"En primera cuento con un plantel de 25 jugadores"

Ramon contó que siempre le gustó trabajar tanto con jugadores de reserva como con los de primera división. Si bien en este caso se da el inconveniente de la falta de actividad de los chicos, exceptueando los que pudieron jugar en Independiente, Casariego y Empleados.

Recomendamos escuchar la entrevista

 

 

COMPARTIR:

Comentarios