Jueves 28 de Marzo de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

16 de abril de 2021

Agustín Puleo Zubillaga, Delegado de Urdampilleta nos cuenta las últimas novedades

El Delegado de Urdampilleta, Agustín Puleo Zubillaga, nos pone al tanto sobre los distintos temas que fueron surgiendo en las últimas horas, de interés para los vecinos y comunidad de la zona.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

El minuto a minuto se vuelve más expectante y realista a partir de las decisiones que se toman a nivel nacional y provincial, y de las que no somos ajenos. Por eso es tan importante escuchar y leer las palabras que nos deja Agustín Puleo Zubillaga sobre diversas cuestiones de interés público, para estar al tanto de las últimas novedades.

 

Medidas provinciales

“De acuerdo a las disposiciones que planteó el intendente Marcos Pisano, debemos aguardar hasta el domingo o lunes, para ver cuáles serán las medidas que llegarán para el partido de Bolívar, de acuerdo a lo que ha decidido Provincia”.

 

Plan de Vacunación

“Al igual que el sábado pasado, todos los vecinos de Urdampilleta que tienen su turno en la Plataforma, esta semana se van a poder vacunar, a partir de las 9 de la mañana en el Gimnasio Municipal. A cada uno los van a ir llamando personal de Salud para decirles en qué horario deben concurrir al gimnasio”.

 

Reunión con Luis Gauna

Agustín Puleo Zubillaga mantuvo una reunión en la Delegación Urdampilleta con Luis Gauna, Director de Seguridad Vial, con Adrián Wasylyzyn, Jefe Distrital de Policía, con Lionel Ricci, Jefe de Policía de Pirovano, y con Gabriel Santos, Jefe de Policía de Urdampilleta.

“Coordinamos la forma de trabajar en conjunto, a partir de las nuevas medidas, y armar un programa sobre el control de las mismas, a partir que se vayan dando”.

 

Ruta 65

“Realicé un reclamo para reparar los pozos de la ruta 65, más específicamente, un lugar muy complicado que tenemos, como bien lo sabe el vecino, con 2 ó 3 pozos grandes que tenemos a la altura del kilómetro 283, comprendido entre el acceso a Ibarra y la curva de Otano. Viniendo esta mañana para Bolívar tuve la grata sorpresa de encontrarme con las máquinas ya trabajando en la reparación de los mismos”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios