Sábado 20 de Abril de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

13 de abril de 2021

Daniel Romero: “Estamos con muchas ganas de encarar este proyecto de El Fortín para el Futbol Rural”

El DT de El Fortín nos cuenta sobre los preparativos futbolísticos para poner al club en competencia en las próximas semanas

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se lo nota entusiasmado, con la energía renovada y la mirada puesta en el próximo objetivo, que es el que le ofrecieron y él aceptó, y así nos lo cuenta…

“Me vino a ver Oscar Bissio, uno de los dirigentes, con ganas de un proyecto futbolístico para el Club El Fortín, para entrar en el Fútbol Rural. Se sumó Juan López, “Pilacho” Tello, “Colo” García, para conformar un lindo grupo y representar al Fortín en la escuelita 140”.

La unión hace la fuerza. Y en el fútbol, se trabaja en equipo, que es la manera de alcanzar los mejores resultados. El Fortín y la 140 se unen poniendo cada uno su parte. El primero el equipo, el segundo el predio. Los dos juntos, el trabajo.

“La estamos armando toda porque hace años que ahí no se juega al fútbol. Estuvimos hace un par de días visitando el previo, que es de 90 x 70, y la cancha no está tan mal”.

Manos a la obra para poner los pies en acción.

“Hay que trabajar en el predio, pero una vez que pasen la máquina niveladora y venga el césped, podemos llegar bien a la fecha de inicio del torneo que sería a fines de mayo o principio de junio”.

Es un lindo objetivo para poner en marcha después de un año sin fútbol. Es por eso que dos semanas atrás: ”Realizamos una convocatoria en el Club Independiente y tuvimos muy buena respuesta ya que se presentaron unos 35 chicos con muchas ganas de jugar al fútbol”.

La base está

“Comenzamos con algunos contactos que teníamos y sumamos chicos nuevos que se querían probar. De esta manera estuvimos seleccionando para la 2º y la 1º”.

Por supuesto que recién están comenzando con la puesta a punto y hay que reforzar al equipo.

“Necesitamos algún central más. En el medio y con los laterales estamos completos. También tenemos enganche y necesitamos sumar un delantero”.

Se sabe que más allá de algún amistoso que se pueda jugar “para darle forma y rodaje al equipo en la cancha”, el horizonte no es tan fácil “porque la mayoría del Rural ya tienen sus jugadores y nosotros estamos comenzando de cero, aunque estamos poniendo lo mejor, buscando tener un equipo competitivo”.

Sí, la base está y hay equipo.

El Fortín se prepara para encarar el Fútbol Rural y tiene con qué.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios