Sábado 25 de Septiembre de 2021

CORONA VIRUS

12 de abril de 2021

Agustín Puleo Zubillaga: “Estamos muy contentos, la jornada se organizó muy bien y se vacunaron con éxito aproximadamente 225 personas”

El Delegado Municipal dialogó con Sandra Renna en el móvil de La Radio, acerca del desarrollo de la jornada de vacunación que se dio el sábado 10 en el Gimnasio Municipal de Urdampilleta.

La jornada se llevó a cabo exitosamente, allí en el Gimnasio Municipal, las condiciones estuvieron dadas para respaldar a las personas del mal clima durante su llegada, estadía y retiro, respetando el distanciamiento social. 

"Aunque la vacuna es una ayuda muy importante, debemos seguir cuidandonos, respetar las normas, distanciamientos y protocolos para que la situación sea mas paliable" manifestó Puleo.

Alrededor de las 15 horas salió una ambulancia con personal capacitado para realizar la aplicación de la dosis en el domicilio de aquel convocado que no se hubiera podido movilizar, ya sea por cuestiones de salud o climáticas.

Por último, el delegado llamó a no perder la esperanza y ser pacientes "creemos que el próximo viernes o sábado se dará otra jornada de vacunación".

COMPARTIR:

Comentarios