Martes 11 de Mayo de 2021

CORONA VIRUS

8 de abril de 2021

Vacunación en Urdampilleta: el sábado 10 de abril se aplicarán más de 170 dosis en el Gimnasio Municipal

Lorena Iriarte y Andrea Montenegro, referentes locales de Desarrollo Social, dialogaron en el móvil de Hugo Fernández para brindar todos los detalles acerca del plan de vacunación.


Los turnos adjudicados vía web para los días miércoles, jueves y viernes en Bolívar, se trasladaron al día sábado para aplicarse en Urdampilleta. La misma se deberá realizar en grupos de 20 personas organizadas en distintos horarios, los cuales deberán respetar para que la vacunación se desarrolle en una jornada exitosa.

Entre las mas de 175 personas que se encuentran inscriptas en el padrón de perdonas que deberán vacunarse, se encuentran oriundos de Bolívar, Urdampilleta, Pirovano, Hale y demás. Andrea y Lorena hicieron un trabajo de inteligencia, desmenuzando el padrón para lograr avisarles a todos acerca de sus turnos disponibles. 

"Le pedimos a todo aquel que no haya sido citado a vacunarse, que por favor no se acerque al Gimnasio Municipal de gusto, porque eso retrasa los tiempos y desorganiza los tiempos" cerró Lorena.

COMPARTIR:

Comentarios