Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

16 de octubre de 2015

Ricardo Criado: ‘No estamos para criticar a nadie, sino para seguir sumando’

El candidato a Intendente por el acuerdo 'Cambiemos', Ricardo Marcos Criado, junto a Lucrecia Zorrilla, candidata a concejal por dialogaron con Hugo Fernández Ojeda, por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

‘El hospital local tiene que tener más médicos’

Ricardo, confesó en el móvil der RU: “Estamos disfrutando una linda jornada en la localidad de Urdampilleta charlando con los vecinos y escuchando sus inquietudes, como lo veníamos haciendo hace un par de meses en nuestras visitas”, afirmó.

En su recorrida por las localidades, el candidato a intendente sostuvo: “Estamos muy bien respaldados en esta localidad, ya que que hemos venido muchas veces, y cada vez nos va mejor con la gente, lo que nos alienta a seguir. Esta jornada la hacemos en Urdampilleta y Pirovano, además nos acompaña la candidata Lucrecia Zorrilla, que es nativa de esta localidad”, mencionó

“Hoy por hoy los reclamos que más nos hacen sentir los vecinos son en base a la prestación de salud, sabemos que se han inaugurado obras reciemente pero no alcanzan. Vemos la falta de médicos y la falta de recursos humanos en el hospital”

Por último, el candidato a intendente sentenció: “No estamos para criticar a nadie, sino para seguir sumando. La cuestión es lograr recursos humanos , y hoy en día la falta de médicos en Urdampilleta es una necesidad.  Sabemos además, que no es magia cambiar las cosas, pero si son bien administradas se pueden hacer”, sostuvo.

"Pedimos que el 25 de octubre elijan el cambio"

Lucrecia Zorrilla, candidata a concejal indicó en la entrevista radial que: “Estoy muy contenta de poder recorrer este que es mi pueblo, el que me vio nacer. Cuando nos para la gente y nos presenta sus inquietudes, nos alientan a seguir por este caminar de voluntad que tenemos para trabajar”, enfatizó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios