Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de abril de 2021

Denunciaron el robo de un tráiler y además imputaron a un urdampilletense por otro hurto

En diálogo con el Subcomisario Gabriel Santos, a cargo de la Policía de Urdampilleta, se conocieron detalles de lo ocurrido. El directivo confirmó que se esclareció en forma parcial el hurto perpetrado en un taller mecánico y se realizaron 12 procedimientos por drogas en la Unidad 17.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El carro pertenece a Alfredo Pedruelo y se lo llevaron desde la puerta de su domicilio

Entrevistado por Hugo Fernández, Santos confirmó la denuncia penal formulada por el damnificado ante la Policía Departamental. “Este sábado por la mañana se presentó en nuestra sede el señor Alfredo Pedruelo y manifestó al el faltante data desde el día 31 a las 19 horas, al menos cuando se dio cuenta que no estaba. Ya iniciamos la causa con competencia de la UFID N°15 a cargo de la doctora Sebastián”, destacó.

romaEste es el carro que se llevaron

“La causa está caratulada como ‘Hurto’ y comenzamos con la investigación y le pedimos a los vecinos que tengan cámaras de monitoreo de uso privado, como así también a quien haya observado algún movimiento en la avenida Rivadavia donde se encontraba el tráiler estacionado”, aportó.

Al ser una comunidad con muy bajo índice de inseguridad, por momentos se pensó que podría ser una broma, pero finalmente se receptó la denuncia e iniciaron la investigación.

Un urdampilletense imputado por otro hurto en un taller mecánico

Santos se refirió a otra denuncia receptada por otro damnificado días atrás, donde se denunciaba el robo de herramientas de mano, una garrafa, dos ruedas de bicicleta y un teléfono celular. “Se labraron actuaciones por hurto y pudimos dar con parte de los elementos sustraídos e imputamos por el delito a un ciudadano de Urdampilleta”, indicó.

12 procedimientos por drogas en la U17

Por último, informó que durante el mes de marzo se llevaron adelante 12 procedimientos en la Unidad 17, con motivo de secuestrar marihuana y pastillas. Bajo la competencia de la fiscalía temática de Olavarría.

Entrevista: Hufo Fernández

Radio urdampilleta

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios