Sábado 17 de Abril de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

19 de marzo de 2021

La moda de otoño en Feminísima y Cuimba'e

Hablamos con Maribé Yáñez, propietaria de este local que se viene con muchas novedades para esta temporada otoñal.


Se viene el cambio de estación y, por ende, el cambio de vestuario.Y esto lo podés encontrar en “Feminísima y Cuimba’e”, ubicado en la esquina de Benito Linch y Rivadavía (Urdampilleta), siendo el horario de atención es de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.

Y es Maribé Yáñez, quien nos cuenta las novedades que ya se viene para esta nueva temporada en la que se puede encontrar “mucha mercadería linda, ropa que uno puede usarla dentro de la casa o salir con ella sin necesidad de más”.

Entre toda esa variedad, se encuentran “muchos colores en los que predomina el gris y el rosa”.

Todo esto en pulloveres, camperas, sacos de tela sin botones, sueltos, rallados, lisos, gaspeaditos, “de todo un poco” como gusta decir ella con toda la mercadería nueva a su alrededor.

Nos explica que la moda de este 2021 “sigue la tendencia de lo libre, más “calle” sin tanta estructura” en el buen vestir.

Y para los de menos edad entraron “jogging para adolescentes con bucitos cortitos” y también “una onda muy modernosa para las niñas”.

Para adquirir cualquiera de estos productos hay planes de pago con todas las tarjetas, cheques y efectivo. Y también se incorporó el QR para pagar a través del celular, aclarando con risueña picardía “hay que tener plata en la cuenta para poder comprar”, pudiendo aprovecharse también de las promociones del 50% en los productos que se encuentren en los percheros.

COMPARTIR:

Comentarios