Lunes 12 de Abril de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de marzo de 2021

Centro de Rehabilitación Kinésica CRAM: Un servicio que llega para quedarse por el bienestar de la comunidad

Matías y Braian son Kinesiólogos. Juntos pusieron en marcha un interesante emprendimiento. Ambos dialogaron con Liliana Coviella y Hugo Fernández en el programa CDC, de Radio Urdampilleta.-


Los jóvenes estudiaron juntos en La Plata en el 2013. “Nos recibimos con un mes de diferencia, arrancamos juntos y terminamos juntos” expresaron.

El Centro de Rehabilitación kinésica CRAM contará con la atención de Matías y Bruno Abstengo y Braian Martínez. “En cuanto al equipamiento, hicimos el esfuerzo para adquirir tecnologías modernas y así brindar la máxima calidad de atención al Pueblo” definieron en la entrevista radial.

Matías explicó que la finalidad de este proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas, desde niños a adultos. “La gente no invierte dinero ni tiempo en salud, por eso es bueno enseñarles como empezar”.

El Centro se atenderá por turnos. La sala de espera tiene una capacidad máxima de 3 personas, por lo que se recomienda comunicarse antes para reservar una cita.

CRAM trabajará todas las obras sociales adheridas al Colegio de Kinesiólogos (IOMA, OSDE, ETC.). Si bien PAMI no se encontraría en la lista de adhesiones, manejarán precios especiales para sus asociados.

COMPARTIR:

Comentarios