Viernes 29 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

13 de marzo de 2021

Nahuel Miguel: "Estas lesiones son gajes del oficio, tengo que agradecer al Club por todas las atenciones que recibí"

El joven arquero dialogó con Osvaldo Astorga como parte del segmento Segunda Jugada del programa CDC para contar acerca de la desafortunada jugada que lo dejó lesionado y fuera de las canchas por dos meses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nahuel es el arquero del Club Social y Deportivo Muñiz, de San Miguel.

En el día de ayer, participó como reemplazo de un partido amistoso donde, en una jugada donde lo buscaba un defensor contrario termina con un esguince de grado tres en el tobillo y un desvío en la tibia. “Sentí un ‘crack’ y dije es la rodilla, sentí dolor abajo y cuando miré, a simple vista se notaba que tenía la tibia desplazada hacia arriba” contó Nahuel.

El futbolista agradeció al Club que, casi de inmediato se puso a su disposición para ayudarle con los estudios clínicos, médicos y atenciones que su salud requería. "Una ambulancia me trasladó a una clínica donde un traumatólogo puso la tibia en su lugar. Desde el Club me brindaron todas las herramientas para poder comenzar la rehabilitación" explicó.

Nahuel necesitará reposar un mes con una muleta y bota ortopédica, y despues se verá como continúa su recuperación. "Fue una desgracia con suerte, en un momento no quise ver mi pierna porque creí que me había lesionado la rodilla, cuando vi que el daño era menor me tranquilicé bastante" expresó en la entrevista radial.

El campeonato comenzaría el 4 de abril, por lo que el joven asume, de que no podrá estar desde el comienzo en su equipo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios