Jueves 6 de Mayo de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de marzo de 2021

Bibiana Morán: "Todos nuestros viajes son muy cuidados, siempre cumpliendo el protocolo sanitario"

La referente de la Agencia de Turismo ‘Viajando con Bibiana’ dio una charla para contar como serían los próximos viajes que organizará.


El micro tiene 60 asientos de los cuales se venden 45 y se agrupan las personas por grupo familiar.

Todos los pasajeros deben viajar con barbijo o cubre bocas. “En San Rafael si alguien te veía con el barbijo debajo de la nariz te pedía que te lo colocaras bien” contó.

En el vehículo – de dos pisos – hay disponibilidad de alcohol en gel para uso público. Se realiza la toma de temperatura antes de abordar.

La mayoría de los hoteles están dando sólo desayuno, algunos que tienen comedores muy grandes proveen cena. “Un micro los llevaba hasta el restaurant y se sacaban el barbijo a la hora de comer, 4 personas por mesa y al finalizar, los llevaban de vuelta” explicó.

Este sábado viajarían a Campanópolis, una aldea medieval de fantasía ubicada en el corazón de Gonzalez Catán, al oeste de Buenos Aires.

Viajando con Bibiana trabaja con todas las tarjetas y promociones como AHORA12 y AHORA18. “Pagas la primera cuota al tercer mes, te podés ir de vacaciones y pagar a la vuelta” definió.

Aquellos interesados en unirse a Bibiana en las vacaciones puede acercarse a Avenida San Martín 1120 o comunicarse al 2284-213046 (Ester Cobos) en Urdampilleta o con Bibiana al 2314-501719 en Bolívar.

COMPARTIR:

Comentarios