Lunes 12 de Abril de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de marzo de 2021

Jorge Fernández: "Vamos a tener la posibilidad de disfrutar de su película con la presencia de Papelito y su director"

Imagen de archivo

El Director de Cultura explicó cómo será la presentación del Cine Móvil, y se mostró contento porque se pueda reactivar la actividad cultural. Habló también de los talleres, escuela de música y otras disciplinas y contó que ya están presentados los protocolos.-


Jorge Fernández habló con Liliana Coviella y Hugo fernández, sobre la gestión ante la Secretaría de Industria y Tecnología para poder tener en Urdampilleta el Cine Móvil. Contó detalles de la edición virtual del festival Me Encanta bolívar, a la que calificó como "Una linda experiencia en el marco de pandemia", y dejó las puertas abiertas para los talleres que podrían consolidarse más adelante.

“Será el viernes 12 de marzo a partir de las 19.30 horas”

Jorge anunció el evento en la localidad de Urdampilleta, y pidió que quienes asistan a ver la película “Papelito”, respeten las medidas de distancia física, tapabocas y cuidados. “Vamos a contar con la presencia del director de la película y su protagonista, una historia de vida muy interesante”, destacó.

El Cine Móvil se instalará frente a la Delegación Municipal, y se aguarda una jornada de entretenimiento que seguramente tendrá respuesta del público.

COMPARTIR:

Comentarios