Sábado 17 de Abril de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de marzo de 2021

Este jueves reabre el Cine Avenida bajo protocolo sanitario

Tras la autorización del Gobierno Provincial, el Cine Avenida reabre sus puertas este jueves bajo un protocolo sanitario específico.

Con una capacidad que no supere el 30%, manteniendo la correcta distancia social, usando el barbijo obligatoriamente, y sanitizando y ventilando las salas entre funciones, el Gobierno bonaerense permitió la reapertura de los cines en la provincia.

Desde el jueves 11 al domingo 14 de marzo la grilla del espacio cultural, a cargo de Nadia Marchione, propone a las 20hs la película del Espacio Incaa Las Siamesas con un valor de $100 la entrada y 50% de descuento para jubilados/as; y a las 22hs se podrá ver Tenet con un valor de $350 la entrada, doblada al castellano los días jueves y viernes.

Cabe recordar que el Cine Avenida forma parte de la Red Federal de Espacios INCAA, junto a más de 60 salas de cine en todo el país, y durante la emergencia sanitaria trabajó para visibilizar y fortalecer la tarea que la red viene realizando en todo el país desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino.

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Comentarios