Martes 11 de Mayo de 2021

EDUCATIVAS

4 de marzo de 2021

María José Calvo: “No podemos trabajar presencialmente porque no esta aprobado el protocolo a nivel Provincia”

La directora del CEC Nº. 803 participó del programa CDC junto a Liliana Coviella y Hugo Fernández para contar como se dio para ellos el inicio de clases.


“Nosotros lo que queremos es la vuelta a la presencialidad” remarcó y agregó que se encuentran en un proceso de intensificación (de conocimientos) donde los jóvenes se ven apoyados en las áreas mas dificultosas del ámbito escolar.

Las clases serían una semana en la escuela y una en el centro

Acerca de la instalación de gas que se estaba revisando y corrigiendo, María José expresó que ha sido muy exitosa. “La obra fue subsidiada completamente por el Municipio de Bolívar, en colaboración con un proveedor de Pirovano” explicó. “Sólo resta que Camuzzi pueda aprobarlo para levantar la clausura” agregó.

Para cerrar, la directiva contó acerca de una iniciativa para realizar una feria de ventas local, al aire libre, donde se encontrarán todo tipo de productos dulces, salados y más. Invitó a acercarse a partir de las 18 hs en la Plaza San Martín. Se ruega el uso del barbijo y el respeto por el distanciamiento social. "La idea es que colaboren con el CEC, esta feria puede ayudarnos a recaudar fondos que pueden ser útiles para todos los chicos" cerró.

COMPARTIR:

Comentarios