Sábado 17 de Abril de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

3 de marzo de 2021

Carlos Aureano (La Querencia): “Estoy muy contento, cada día trabajamos más y siempre apuntando a ofrecer un mejor servicio”

El Médico Veterinario y propietario de Veterinaria ‘La Querencia’ – en funcionamiento hace casi 2 años – dialogó en vivo en el programa CDC con Hugo Fernández y Liliana Coviella para hacer un balance anual.


El joven destacó la incorporación de nuevas actividades, servicios y tecnologías para lograr un servicio al público cien por ciento eficaz. “Poner una veterinaria es mas complejo que otros rubros, porque muchos ya tienen una de cabecera, entonces cuesta ganarse la clientela” explicó Carlos.

“En esta época se estaría realizando la vacunación contra la fiebre aftosa y comienza la temporada de tactos” definió.

En la veterinaria se realizan hasta cirugías menores, cesáreas, castraciones, clínica en general, pero, al no contar con instalaciones adecuadas para rayos e internación, algunas situaciones debe derivarlas a Bolívar.

El Dr. realiza las castraciones en conjunto con Sapab. Los interesados deben anotarse en el local o con Héctor Serra. La castración de perras se realiza totalmente gratis, mientras que para la de gatos se encuentran cobrando los insumos necesarios para la intervención.

"Yo no apago nunca el teféfono, no tengo ningún problema con salir de urgencia (...) Igualmente hay situaciones que pueden esperar al día siguiente y otras no; entiendo el dolor y la desesperación de las familias cuando sus mascotas están enfermas, pero las personas deben entender el significado de la palabra urgencia" destacó.

Veterinaria La Querencia 2314-15510667

COMPARTIR:

Comentarios