Lunes 12 de Abril de 2021

FUTBOL

2 de marzo de 2021

Club Atlético Urdampilleta: Presentaron al nuevo Cuerpo Técnico que lidera Ramón Beniccelli

Raúl Ojeda, Presidente de la entidad urdampilletense, dio las palabras de bienvenida a los presentes y contó la intención de recuperar la plantilla de jugadores para volver a poner al club en movimiento.-




“Queremos volver al tener el club en movimiento”

“Nos vamos a preparar para cuando se pueda volver a jugar. Para eso necesitamos ordenar la plantilla de jugadores y hoy vamos a darle la bienvenida al Cuerpo Técnico que estará a cargo de Ramón”, destacó Ojeda.

“Veníamos hablando con Beniccelli desde antes de la pandemia y después ya todos saben lo que pasó. Ahora pudimos concretar el arreglo y será acompañado por los mismos profes como Franco Navarro, Claudio Zalazar, Bruno Astengo, sumándose ahora Hernán Fierro”.

Ojeda contó que comenzaron a diagramar Escuelita, Inferiores de Quinta a Novena, Fútbol Femenino, Reserva y Primera División.

“Entre todos tenemos que levantar al club”

Ramón fue muy puntual cuando se refirió a la intención del Cuerpo Técnico junto a la Comisión Directiva, mostrando la intención del grupo de trabajo. “Desde nuestro lugar vamos a hacer todo el esfuerzo posible pero necesitamos que nos acompañen. Entre todos tenemos que levantar el club”, indicó.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios