Lunes 12 de Abril de 2021

BOMBEROS VOLUNTARIOS

2 de marzo de 2021

Roberto Holgado: “Yo sostuve siempre que el hijo se había hecho grande, y había que quedar bien con los padres, pero independizarse”

El Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta dialogó con Hugo Fernández, en el marco de la celebración de quince años de autonomía del Cuartel.


Roberto pertenecía al Cuerpo Activo de Bomberos cuando se comenzó a escuchar acerca de la posibilidad de independizarse de Bolívar. “En ese momento teníamos gran parte del edificio construida, que después se fue agrandando (…) Hoy en día es un orgullo el Cuartel que tenemos, es increíble el cuidado que le proveen todos y la cantidad de herramientas con las que contamos” contó.

En cuanto a lo financiero – económico, Holgado contó que el Cuartel requiere de la recaudación de fondos que la misma Comisión realiza a través de la rifa anual o cuota de socios. “Aquí pagamos lo mismo que en una casa, desde luz, gas, internet hasta una reparación o remodelación” explicó y agregó que a partir de mañana saldría a la venta la rifa anual que venderán los miembros de la Comisión Directiva, Cuerpo Activo y hasta algunos retirados.

Sortea a través de Lotería Nacional

10 cuotas de $350 o un pago de $3500

Sorteo anual – de marzo a noviembre – de $5000

Pago contado – antes del mes de julio - $26.000

1º. premio: $110.000

2º. Premio: $42.000   

3º. premio: $23.000

4º. premio $12.000

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios