Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2021

Rompieron el techo y el vidrio que guarece a la imagen de la Virgen de Luján, en el acceso a Urdampilleta

Este martes por la mañana, durante el envío del programa CDC que conducen Hugo y Liliana, hablaron con el Delegado de Recursos Humanos, Mario Fernández y con el Delegado Municipal Agustín Puleo Zubillaga.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy seguro que no fue gente del pueblo”

Marito se refirió a la fea sorpresa que se llevaron cuando se aprestaban a hacer mantenimiento de banquinas y zona del acceso a la localidad, a primera hora de este martes. “Rompieron el techo, es decir lo levantaron y con las mismas tejas rompieron el vidrio para llevarse el dinero de los promeseros que llegan a la virgen”, destacó en la entrevista radial en Radio Urdampilleta.

El funcionario municipal confía en que los autores no serían de Urdampilleta, basándose en el respeto por esa imagen que está instalado en el pueblo.

“Un acto de vandalismo que vamos a reparar rápidamente”

Agustín Puleo se acercó a los estudios y en dúplex con Mario compartieron lo que pasó. “En el transcurso del día vamos a trabajar para reparar el lugar. Se hizo el mantenimiento del cartel letrado del ingreso y vamos a ampliar ese sector ganándole al bajo para que sea más extenso el lugar”, destacó.

Ambos pusieron en relieve la incorporación de nuevo personal para la recolección de residuos, servicio que desde ahora se hará de lunes a sábados.-

Recomendamos escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios