Jueves 24 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2021

El examen práctico para obtener el carnet de conducir, se realizará este jueves en el Playón Municipal

En diálogo con Luis Gauna, Director de la Agencia de Seguridad Vial, Liliana Coviella y Hugo Fernández confirmó los exámenes teóricos y prácticos que también se desarrollarán en Pirovano el día viernes.-

 

“La idea es que tanto quienes van a renovar como a obtener el primer carnet de conducir, puedan hacer la prueba de manejo y rendir el examen teórico”

Gauna se refirió a la actividad programada durante jueves en Urdampilleta y viernes en Pirovano. “En ambos casos se utilizarán los playones municipales y para quienes quieren los contenidos del examen teórico, se les entregará el material de estudio”, indicó.

También en forma genérica explicó cómo se realizan los controles a través de los agentes allí destacados que son Ignacio Torreles y Marcía García, quienes pertenecen a su área de trabajo.

Por último, indicó que en la desactivación de las fiestas clandestinas se realizan operativos conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental. En el caso de Urdampilleta, se trabajó en un predio cercano al cementerio donde había más de 100 jóvenes convocados a un evento.

COMPARTIR:

Comentarios